


Cómo crear respuestas automáticas para WhatsApp
Una de las grandes ventajas de los negocios online es que nos ofrecen la posibilidad de atender a los clientes a través de una web o tienda online las 24 horas del día los 7 días de la semana, siempre y cuando se encuentren activas. De esta forma no se necesita contar...
Cómo borrar vídeos en TikTok
TikTok es una red social que no ha dejado de crecer en popularidad a lo largo de los últimos años, siendo cada vez más las personas que se deciden a subir sus vídeos e interactuar con otras personas, con algunos usuarios que incluso han logrado hacer de esta red...7 consejos para aumentar la actividad de Instagram:
Si usa Instagram para su negocio, entonces en sus análisis probablemente haya notado una disminución en la lealtad de los suscriptores a su contenido. Si se enfrenta al hecho de que a la gente le empezó a “gustar” o comentar menos sobre su contenido, productos o...
Cómo utilizar el modo seguro de Twitter
Twitter comenzó a ofrecer una nueva funcionalidad que no se centra en nuevas vías de comunicación ni tampoco se encuentra enfocada a hacer que los usuarios puedan tener beneficios a través de su plataforma, sino que se trata de un Modo Seguro, una función de la cual...
Cómo saber en Tinder si una persona te dio ‘like’
Tinder es una aplicación que cuenta con diferentes características y herramientas que son indicadas para ligar a través de la aplicación, como la posibilidad de verificar la cuenta, unas funciones que la han llevado a convertirse en una de las aplicaciones más...
Cómo crear el mejor nombre de usuario para Instagram
Crear el nombre de usuario para una red social es algo que, a priori, resulta muy sencillo. Sin embargo, hay que tener en cuenta de que de una buena elección depende en gran parte el éxito que vaya a tener tu perfil en la red social de Instagram. De ahí, la...
Cómo crear una cuenta en Tumblr
Tumblr es una red social que fue creada allá por el año 2007, la cual llegó inspirada por un estilo de blog, por lo que te permite la publicación de imágenes, vídeos, enlaces, textos… además de compartirlas, y estos contenidos pueden ser de cualquier tema que...
Cómo utilizar el ‘Sponsored Messaging’ de LinkedIn
Si eres una persona que utiliza con frecuencia LinkedIn te habrás encontrado en alguna ocasión con LinkedIn Ads en tu bandeja de entrada de la plataforma. Este formato, denominado Sponsored Messaging permite llevar a cabo contactos de forma directa entre las empresas...