
Cómo ahorrar datos móviles cuando usas Twitter sin WiFi
Twitter es una de las redes sociales más populares para dar la opinión, siendo el lugar al que muchas personas acuden para tratar de verter opiniones. Desde sus inicios ha ido evolucionando de forma notable y ahora que son muchas las funciones que incluye y, por ello,...
Cómo poner un enlace de TikTok en Instagram
Si utilizas TikTok es muy probable que quieras que tus seguidores de Instagram conozcan tu perfil en esta plataforma, para lo cual es realmente útil que procedas a colocar tu enlace de TikTok en esta última, un procedimiento que es sencillo de llevar a cabo y que te...6 formas de promocionar en Instagram que realmente funcionan
Todos estamos al menos un poco familiarizados con Instagram, pero ¿Y si esta red social funciona no solo para selfies y notas de viaje? Sí, con la ayuda de Instagram un gran número de personas pueden conocer a tu gato, pero entonces ¿por qué no conocer tu marca y...
Cómo compartir tus vídeos de TikTok en Instagram Stories
TikTok e Instagram son dos de las redes sociales más utilizadas por millones de usuarios a nivel mundial, siendo además muchos de ellos los que se encuentran interesados en hacer uso de ambos servicios y de combinar los contenidos de unos y otros para que aparezcan en...
Cómo funcionan las suscripciones de Twitch
Si eres usuario nuevo en Twitch seguro que te interesa saber cuánto cuestan y cómo funcionan las suscripciones de Twitch. De esta forma te vamos a explicar todo lo que necesitas saber con respecto a ellas, dentro de esta plataforma que se ha convertido en la más...Cómo usar las historias en Instagram 2021
Le diremos en detalle si vale la pena utilizar esta herramienta para la promoción y para crear para qué tipos de contenido efectivo es adecuada. Para empezar, una referencia rápida para aquellos que no conocen una de las herramientas de entretenimiento y promoción más...
Cómo utilizar los Jump de TikTok
TikTok ha lanzado una nueva funcionalidad que, a buen seguro, supondrá un gran cambio en la experiencia de los usuarios, y que está enfocada principalmente para los creadores de contenido, que ahora tendrán la posibilidad de añadir más elementos a sus contenidos para...