La popularidad de Instagram crece constantemente. En 2021, el número de sus fanáticos alcanzó los 10.100 millones de personas. La gente tiene muchas preguntas sobre las reglas de uso de este recurso. Por ejemplo, muchos simplemente no saben cómo ver a los invitados en Instagram , distinguir una publicación veraz de una falsa o descifrar la abreviatura SFS que se encuentra en muchas publicaciones.

¿Qué es SFS en Instagram?

SFS son las siglas de Shout out para shout out. Esta expresión significa «llorar por llorar». En Instagram, se utiliza una herramienta similar como relaciones públicas mutuas. El blogger pide a los suscriptores que coloquen una publicación en sus páginas con una mención de él, y luego promueve a las personas que aceptaron participar en SFS de la misma manera.

Pros y contras de SFS

La herramienta de promoción de Instagram presentada es muy popular. Las ventajas de este método se encuentran en varios puntos:

  • Sencillez.
  • Gratis.

Incrementar el número de suscriptores.

Naturalmente, en este caso también hubo algunos inconvenientes. La principal desventaja de SFS es la molestia. Muchos usuarios de Instagram han dejado de prestar atención a este formato de promoción. Como resultado, su efectividad disminuye constantemente. No es raro que los blogueros que utilizan SFS experimenten el efecto contrario.

La audiencia no crece, al contrario, disminuye. Las desventajas incluyen el engaño banal. Por ejemplo, uno de los participantes en relaciones públicas mutuas simplemente se niega a publicar una publicación con información sobre la página de otra persona y viola el acuerdo.

Atención: la probabilidad de tal engaño es alta y, en este caso, no será posible castigar al infractor del contrato.

¿Cómo participar en SFS en Instagram?

Generalmente, SFS se puede dividir en dos grandes tipos. En el primer caso, los blogueros con aproximadamente la misma popularidad acuerdan relaciones públicas mutuas y publican publicaciones sobre los demás en sus páginas. Este método de promoción es popular tanto entre los titulares de cuentas con una gran cantidad de suscriptores como entre los usuarios novatos de Instagram.

Una versión más compleja de SFS implica algún tipo de selección competitiva. Las reglas para su conducta son muy simples:

  • El blogger publica un post marcado SFS, donde indica información sobre la fecha del concurso y los criterios de selección de los participantes.
  • Los suscriptores que deseen participar en el evento publican cualquier información sobre el bloguero en su feed y dejan un enlace a la cuenta del organizador.
  • El día del final de SFS, el blogger revisa todas las publicaciones publicadas sobre él, selecciona las que le gustan y publica las publicaciones con un enlace a los participantes del evento.
  • Sí, incluso crear un apodo para Instagram puede ser más difícil que participar en SFS u organizar relaciones públicas mutuas por su cuenta.

Resumiendo

Hay muchas opciones para promocionar tu perfil en Instagram. La popularidad de SFS está disminuyendo constantemente, ya que el método de relaciones públicas presentado externamente parece un spam común.

También será posible aumentar el número de suscriptores mediante otros métodos mediante la publicación de información relevante e interesante. Por ejemplo, puede decir en imágenes cómo recuperar rápidamente su contraseña en Instagram o publicar una publicación desde su computadora.

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